top of page
  • Foto del escritorczunigar01

¡¡¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!! Feliz inicio de la Semana Santa!!

Para mí es un día muy especial como profesora de Religión y como cofrade. Quiero transmitiros parte de mis sentimientos de alegría por el inicio de la Semana Santa y de tristeza por no poder procesionar por las calles de Logroño. Que el sonido de los tambores, las cornetas, las horquillas... retumben en nuestros corazones.

Pincha en la imagen y verás un vídeo de mis hermanos cofrades (aunque no me veáis entre ellos estoy). ¡Feliz día!!


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GYMKANA DEPORTIVA

¡Buenos tardes chicos!. Ya tenéis la GYmkhana de orientación por Cenicero. En el PDF adjunto viene toda la información. Lo que tenéis que...

Comments


bottom of page