top of page
  • Foto del escritorczunigar01

SORPRESA PARA LOS ALUMNOS DE 4ºP

Hola chicos! como ya sabéis lo que prometo, lo cumplo. Esta vez me ha costado un poco más de tiempo, pero me tengo que acostumbrar a estas tecnologías. Espero sacaros una sonrisa. Pasar buena mañana. ¡Os echo de menos!

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Semana del 10 al 12 de junio.

¡Buenos días chicos y chicas! ¿Cómo ha ido este puente?¿lo habéis aprovechado al máximo? Quiero deciros una cosilla ya estamos casi a...

Semana del 1 al 5 de junio

¡Buenos días campeones! Una semana más nos volvemos a encontrar de esta manera tan fría y distante... pero comenzamos mes y eso me...

Semana del 25 al 29 de mayo

Buenos días mis chicos!! ¿cómo va todo??Espero que bien. Aqui os dejo las propuestas para esta semana. Disfrutad! INFANTIL. PINCHA AQUÍ...

Comments


bottom of page